ashthedragon
ashthedragon
  • 866
  • 6 458 883

Video

Petición de ayuda
Views 2K8 months ago
Unboxing PS Chini - UNBOHZIN
Views 1.4K11 months ago

Comments

  • Ivan ivan
    Ivan ivan 7 hours ago

    Chicos una pregunta acabo de adquirir una n64 jap se podría liberarla para poder jugar a juegos Pal? Y si es así sería difícil y caro? Gracias chicos gran canal

    • ashthedragon
      ashthedragon 7 hours ago

      Creo que no se puede, la region va en los cartuchos no en la consola, pero tengo que investigarlo... se que existen adaptadores que hacen el salto de region pero son raros de encontrar, caros, y no funcionan muy bien

  • Juan Agustin Herrera Walwyn

    2:51 TOASTY!!!!!!

  • Bruno Di Maggio

    Mi favorito es el IV

  • Danmaku
    Danmaku Day ago

    Se que es muy cotilla pero me gustaría que hablases de tu filosofía con SA2, como te ayudó en su momento y demás. En un podcast podría estar bien, así se nota menos la posible emoción. Sonic Adventure 2 fue mi primer Sonic, concretamente la versión de Dreamcast, y sigue siendo mi videojuego favorito, ¡y gracias a SA2 me aficioné a la música! Por eso me intriga tanto tu situación (Ash), no lo tomes a mal :P

  • Jonathan Ruiz
    Jonathan Ruiz Day ago

    primero muy buen video ash y raccar felicitaciones siempre son muy entretenidos sus videos y aprendo datos menos conocidos de la saga que me gusta gracias a ustedes . casi no he comentado por aquí pero los sigo desde hace años en sonic paradise y me gusta mucho la hora del erizo :D sobre lo de la filosofía me ha sorprendido que mas fans como tu @ashthedragon vean ese bonito mensaje de sonic de nunca rendirte y seguir hacia delante o corriendo, he sido fan de sonic desde el 2001 hasta la fecha y esa filosofía de sonic siempre me ha marcado y seguiré con ella ya que al igual que tu esta saga me ha marcado y forma parte de mi vida diaria y es muy bonito y emotivo conocer mas fans que también la saga les ha traído cosas positivas a su vida eso me hace sentir orgulloso de pertenecer a esta comunidad y conocer gente maravillosa como ustedes . un saludo y abrazo amigos y feliz 2020 :D

  • Andrés diaz
    Andrés diaz Day ago

    Saludos desde Colombia ,, podrías hacer un análisis del trailer del resident Evil 3 remake gracias...

  • Vhack Boy
    Vhack Boy Day ago

    soy el suscriptor 13.500, me encanta ver vuestros videos con un paquete de palomitas y refresco :V

  • Reffke Philipp
    Reffke Philipp 2 days ago

    No, he‘s not coming. You‘re silly.

  • Fran Xavi Forés Comes

    solfeggio 528 hz recomiendo y luego platimun game

  • segasonicspecialist

    Buen regalo de reyes el jersey. Si señor. Es cierto. Sonic Adventure 2 fue el fin, pero por todo lo alto. En este Sonic Adventure el control es más preciso. Tienes más la sensación de controlar los pasos del personaje. Yo lo reservé en Centro Mail para tenerlo el día 23 de Junio. Y mi sorpresa fue que me dijeran de que estaba hablando. Que había que pedirlo. Pensé en pedir que me devolvieran el dinero al ver que Carrefour si lo tenía. Así de grande fue Sonic Adventure 2. No sólo tenía 3 jugabilidades diferentes. Sino que cada fase tenía una mecánica diferente. No requería la misma habilidad buscar los trozos de esmeralda en Punpkin Hill que en Mad Space, por poner un ejemplo. 2 horas nada mas. Son poco para hablar de Sonic Adventure 2 :P. El proximo, Sonic Heroes no. Advance no. ¡¡SONIC SHUFFLE!!

  • jota honru
    jota honru 2 days ago

    Jajaja con el gorro es mas adorable aun si cabe.. me gustaria veros en alguna conferencia desas royo familiar. Aver si estoy atento. Un saludo para ti tambien racar

    • ashthedragon
      ashthedragon 2 days ago

      Es un gorrito calentito y agradable xD

  • Alejandro Guirao Puche

    Ash no te avergüences de emocionarte con eso. A todos nos han impactado obras de adolescente y nos han definido como personas. Si me pongo a escuchar una canción de Bon Jovi de los 2000 o me pongo a jugar a mis videojuegos de cuando tenía 13 años yo también me emociono una barbaridad.

  • Vicens
    Vicens 3 days ago

    Mario 64 tiene peores graficos que sonic adventures 1 o 2, tambien el juego salio unos años antes.

  • Cruce del Trocen
    Cruce del Trocen 3 days ago

    este 2020 celebro el romance que el hermano raccar debe estar brindando a nuestra querida ash, realmente se la ve muy muy linda si me lo permites

  • Gatsu La estampida
    Gatsu La estampida 3 days ago

    si spi vuelve lloro y todo, le hecho de menos!!!

  • Vicens
    Vicens 3 days ago

    La calidad de imagen es mala, se ve borroso y con sombras, falta luz. Para mejorar la calidad de imagen es facil. Coje una lampara de escritorio, con combilla led de 8w o mas potencia. Pon la lampara detras de la camara, enfocando la luz a la pared, al lado contrario donde enfoca la camara, la luz rebota en la pared, se os ve mejor y mas definido. Funciona muy bien si la pared es blanca o de color claro y no hace falta comprar focos profesionales.

  • Tania Maria
    Tania Maria 4 days ago

    The history of tom and kyle

  • sergio frances
    sergio frances 4 days ago

    No me parece ridículo lo de que tu "filosofía de vida" tenga una base en un juego para niños, porque estas historias son creadas por personas adultas con sus vivencias personales. Si no mirad El Principito... Respecto a mi historia personal, yo tuve una NES y un amigo una Megadrive con el Sonic y yo flipaba con él, tanto que les pedía a mis padres que me compraran "una Sega" que acabó siendo una Game gear con un Sonic Blast, que me dejó muy frio por razones obvias. Aún así lo recuerdo con cariño. Pero fue con Sonic Adventures cuando sacié mis ganas de Sonic. Lo compré de salida junto con la Dreamcast. Y desde entonces es mi Sonic preferido.

  • oabadiaz
    oabadiaz 4 days ago

    Hola pareja, y feliz año. Lo primero dejo claro que nunca he sido especialmente fan de los Sonic en 3D, aunque tengo que reconocer que técnicamente cuando se lanzaron me dejaron los cojones en el suelo, siempre me he preguntado cuánto faltaba para alcanzar el techo técnico de Dreamcast, pero si en sólo dos años y medio alumbró joyas como los Shenmue, Sonic Adventure 1 y el 2, en este último creo que se ve un juego mucho más pulido y sólido, u otras joyas como Soul Calibur, ¿hasta dónde podría haber llegado Dreamcast si hubiera tenido 5 ó 6 años de vida comercial?, sé que son elucubraciones, pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias por adelantado.

  • Retro Gamer
    Retro Gamer 4 days ago

    1:50:40 También pasó con el Jurassic Park y Rampage Edition de Sega Genesis, tenia a los Compis antes de la segunda película

  • ChaosMigu
    ChaosMigu 4 days ago

    De verdad, me encanta vuestro canal, pero de verdad de corazón. PD: Este video es brutal.

  • Raúl Fernández González

    Estaba esperando este video con muchas ganas. Que gran juego es Sonic Adventure 2

  • Jona RPD
    Jona RPD 4 days ago

    Gran vídeo. Hay muchas cosas q no sabía, cómo lo del tenrec, y eso que lo jugué en la época en dreamcast y luego cuando salió en cube tb😅😅 Un saludo!

  • AnthonyGamer
    AnthonyGamer 4 days ago

    Sonic Adventure 2 es mi primer juego de la franquicia de Sonic y sigue siendo uno de mis favoritos hasta ahora y mi historia es un poco peculiar xD Cuando era pequeño, recuerdo que me quede atascado en el primer nivel y jefe, pero... perdi el juego antes de que pudiese pasármelos, y no volvi a tocar otro juego de Sonic hasta Sonic Unleashed y the Secret Rings. Disfrute de los 2 juegos, pero no me los llegue a pasar del todo, pero recorde el Adventure 2 que perdi aquella vez, lo volví a comprar y... Oh dios, me enamoré XD No sólo me introdujo a uno de los personajes que sería y sigue siendo mi favorito que hasta hago cosplay de él, Shadow; me introdujo a todo el cast de personajes de manera increible, unos estilos de gameplay bastante divertidos y una historia que me encantó un montón y como este juego, es una de mis historias favoritas de Sonic, no porque sea perfecta, sino porque... me hizo sentir como una pasión para decirlo de alguna manera. Podría seguir pero las cosas que escribiría son cosas que habéis dicho ya, así que lo único que me queda decir es: gran vídeo para el comienzo del 2020 :)

  • Gabriel Martinez
    Gabriel Martinez 4 days ago

    a mi me encanta la musica de Sonic Adventure 2

  • Sonic Team Argentina

    ¡Excelente video chicos! Un gran titulo que despidió la Dreamcast. Gracias por este gran repaso a uno de los favoritos de los fans :D

  • Julio Gachuz
    Julio Gachuz 5 days ago

    Todos mis Chao del SA Battle viven criogenizados en la tarjeta de memoria. xD

  • Nestor Vega
    Nestor Vega 5 days ago

    Sonic Adventure 2 fué un vende consolas al igual que Sonic Adventure en DC

  • Julio Gachuz
    Julio Gachuz 5 days ago

    Dato curioso de los niveles de búsqueda de Knuckles y Rouge de SA2, en la versión de Dreamcast había niveles de dificultad según las horas de juego tenidas; de O a 20 horas los lugares en las que los tesoros estaban ocultos eran sencillos de encontrar, pero si tienes de entre 80 y 100 horas las esmeraldas las ponían en lugares más difíciles de encontrar. Pasando las 100 horas otras se reiniciaba el nivel de dificultad, esto ya no estuvo en la versión de Gamecube.

  • Miguel Ortiz Marquez

    Genial el video como siempre y una pasada el tails -gorro

  • Dani ZF
    Dani ZF 5 days ago

    Muy buen vídeo! estas navidades justo me pasé sonic adventure 2 es un juegazo (me encanta jugar a los sonic por navidad xD). No sabría decir cual es mejor el sonic adventure 1 o el 2 casi daría un empate xD.

  • GypsyTheHedgehog
    GypsyTheHedgehog 5 days ago

    Hay tantas cosas que comentar que se me quedaría el comentario larguísimo. Mejor me lo guardo y, si algún día la cosa económica va mejor y puedo ir a los eventos de por allí, en plan Saturnalia, eventos de Koch Media y demás, ya rajaremos de los recuerdos del Adventure 2... Pero, mientras tanto... Rest Easy Memories xD Sonic Adventure 3... Wishes, are eternal.

  • Eduardo Garcés Cabezuelo

    El Inspector Gadget también tiene esa historia del doble malvado que mancha su reputación de antes que Sonic y Mario jeje

    • ashthedragon
      ashthedragon 5 days ago

      Si,la verdad es que original no es, también estaba Kitt y KARR y muchos otros... pero en juegos de plataformas así mascotiles famosos, eso

  • Gatsu La estampida
    Gatsu La estampida 5 days ago

    se hizo de rogar pero por fin esta!, feliz año pareja!!!

  • Jose Manuel Nuñez Hermida

    Es mi Sonic favorito.

  • Maquiavelo
    Maquiavelo 5 days ago

    Sonic es un personaje mágico y la jugabilidad de sus juegos es única. Por eso muchos, como es mi caso (con 38 años), continuamos considerándolo nuestro personaje y saga favoritos. Una cosa es que el argumento sea para todos los públicos y otra muy distinta es su jugabilidad (muchos juegos calificados para adultos presentan una jugabilidad más simple o infantil que la de otros de apariencia infantil). Un saludo a los dos.

  • CURIANOCILLO
    CURIANOCILLO 5 days ago

    Para mi el mejor videojuego de Sonic de la historia. Obra maestra.

  • Cris Muñoz
    Cris Muñoz 5 days ago

    Molaría que hicierais un vídeo sobre una consola muy denostada cómo fue la TurboGrafx PC engine, aunque la mayoría no la tuvimos en su día pero guarda muchos juegazos que gracias a los emuladores podemos descubrir, seguir así maquinas.

    • ashthedragon
      ashthedragon 5 days ago

      Nos lo apuntamos! Tenemos PC Engine de hace unos años, así que es cuestión de ponerse a grabar...

  • Feru crespo
    Feru crespo 5 days ago

    buen video como siempre, un abrazo para los dos

  • Maximiliano Rodriguez

    Nunca me lo pase con el equipo de los malos, tratare de hacerlo, un juegazo!

    • ashthedragon
      ashthedragon 5 days ago

      Pues te lo recomiendo, son niveles diferentes! Para poder ver la historia completa necesitas pasartelo con los dos ( y luego superar la historia LAST que es el verdadero final del juego)

  • Stian Arstad
    Stian Arstad 8 days ago

    Duro de pelar xd

  • Kawa bushi
    Kawa bushi 9 days ago

    Feliz año jovenes!!!! Me dispongo a disfrutar de vuestro vídeo como siempre, me alegra veros otra vez por aquí jajaja. Mi pedazo de like y a disfrutar del video. Un abrazo desde Cádiz.

  • Ivan ivan
    Ivan ivan 9 days ago

    Chicos os he echo un poco de publi en el Facebook del canal de spinecard ya que me parecéis un canal increíble y sois dos biblias abiertas del mundo del videojuego un abrazo a los dos espero que tengáis muchos subs os lo merecéis!!!!

    • ashthedragon
      ashthedragon 9 days ago

      Pues muchísimas gracias, un abrazo!!

  • Alba Barquero Rivero

    Pero como instalo la megadrive que sale en el video de sega a la televisión el problema que no se como instalarlo el canal

  • Hiroru 82
    Hiroru 82 10 days ago

    A mi me engañó TodoSega con la review y mapas del Dinosaurs for Hire de Megadrive, que decian que iba a salir en un mes y luego salió solo en Genesis.

  • Ages Exposito
    Ages Exposito 11 days ago

    Me quedo con tu comentario,que se parecen en la redondez del ojete,jjjj,no habeis comentado el dinamite deka que salió en los sega ages de ps2,muy bueno,y muy buen video,las pelis, para mi gusto van en este orden,la 3 la 1 la 4 la 2 y la 5 ,esta ultima me parece malísima

  • Nick Deisler
    Nick Deisler 11 days ago

    La ventaja del code veronica de ps4 sobre el de ps3, es que el primero tiene un platino y el segundo no.

  • MRmota98pt
    MRmota98pt 11 days ago

    C mamo

  • jose landya
    jose landya 11 days ago

    Cuando te vas acanbiar la camiseta de mario jiji

  • jose landya
    jose landya 11 days ago

    Hola raccar que te ascopiado del la tienda del troco jajajajjaja paque quieres tantos juegos luego cuando te agas viejo iran al containe

    • ashthedragon
      ashthedragon 11 days ago

      Cuando nos hagamos viejos Irán a nuestros hijos

  • Ivan ivan
    Ivan ivan 11 days ago

    Spinball eres un crack!!!!

  • Thrasheriel
    Thrasheriel 12 days ago

    Muchas gracias! hice 4 portadas y quedaron de puta madre!!! Saludos desde Chile! Te ganaste un nuevo suscriptor y Fan!! Me fue bien con las medidas de Sega Mega Drive (Genesis en USA y latinoamérica): 26,8cm de largo x 17,2cm alto. Impresora Láser profesional con papel Crouche de 170gramos tengo una pregunta: además de Aliexpress: donde más puedo conseguir cajas de Megadrive/Genesis? y que sean de buena calidad?. o en el caso que encargues por Aliexpress: que distribuidor recomiendas? Muchas gracias nuevamente y un abrazo desde Chile!

    • Thrasheriel
      Thrasheriel 10 days ago

      @ashthedragon cualquier dato te aviso. Ordené por Ebay unas originales, pero solo encontre esa publicacion (me sale un ojo de la cara el envío a Chile :( )

    • ashthedragon
      ashthedragon 12 days ago

      Nosotros también estamos buscando donde comprar cajas de calidad, porque las que hemos pillado en aliexpress son bastante malas. Si localizas algunas avisa!

  • Mark Inferno
    Mark Inferno 12 days ago

    Sin lugar a dudas mi pelicula favorita es la 1 ,el juego de nes esta buenisimo ,tiene cinematicas originales de la pelicula ,algo sorprendente!!! ,aqui en argentina se llama duro de matar !!! el juego de saturn es mortal !!! Saludos !!! Ash ,que te mejores cuidate del frio! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

  • adria esteve sanchez

    nunca deben faltar en navidad , almenos las dos primeras pelis .

  • bladesphere
    bladesphere 12 days ago

    Creo recordar que el villano de la 3 es el hermano del villano de la 1, que busca venganza

  • V70 00
    V70 00 12 days ago

    Sección de cine.buena idea

  • Maquiavelo
    Maquiavelo 12 days ago

    Precisamente volví a ver la tercera parte. Hacía muchos años que no la veía y me gusta su ritmo trepidante y el carisma de la pareja protagonista. Un saludo.

  • Javi Saianero
    Javi Saianero 13 days ago

    Posiblemente mi saga favorita. Y tambien tengo el juego 1 y 2 de la ps1. Gran video chicos!

  • Pablo Fernández
    Pablo Fernández 13 days ago

    Buen video. Yo diciendo al final del video "pero no hablaron de la versión de Super Nintendo" y en realidad me lo estaba confundiendo con Lethal Weapon 😅

  • J Vilches81
    J Vilches81 13 days ago

    El de psx me lo regalaron para navidades, no me acuerdo exactamente, pero se q me encanto, y es por esto q le guardo un gran cariño, ahí me enterado q era compatible con pistola, si lo aviese sabido, fijo q me la aviese pillado.a veces lo juego hoy en día en la psp, por temas d facilidad de conexión, en definitiva un gran juego y una gran banda sonora, un salu2 y feliz año nuevo pareja desde barcelona se os aprecia ❤️

  • Jose Manuel Nuñez Hermida

    Juego el de Saturn Die Hard arcade película la 1.

  • Hugo Stiglitz
    Hugo Stiglitz 13 days ago

    Un vídeo de Jungla de Cristal, esto si que va a ser la leche xD Edit: Si, ya había una película aquí en España llamada Duro de Matar, protagonizada por Jackie Chan :)

  • TheEscody
    TheEscody 13 days ago

    petición loca para el 2020: Un crossover de PLATAFORMAS entre Mario y Sonic ¯\_(ツ)_/¯

  • Mari Lopez
    Mari Lopez 13 days ago

    Para la gente que se inicia en los videojuegos y busca un juego .Pregunta: Informacion es lo mismo todas las plataformas el mismo titulo?.Las carátulas de un juego son iguales para todas las plataformas?.

  • Juan Sureda
    Juan Sureda 14 days ago

    El wonder boy salio con otro nombre en pc engine

  • tercio dimita
    tercio dimita 15 days ago

    Te falta el de n64

  • BØÇĤÕĶ `
    BØÇĤÕĶ ` 15 days ago

    *I AM DOG*

  • Jose Luis
    Jose Luis 16 days ago

    Hola feliz año, los felicito por sus videos, confio mucho en su información y criterio, me gustaria que hicieran un top de la decada amigos.

  • Raúl Fernández González

    Nada mejor que jugar a Shenmue 1 y 2 en Dreamcast. Me los pasé por..... vez y aún sigo alucinado. La mejor saga de la historia de los videojuegos. El 3 me lo compraré seguro y espero esté a la altura de los anteriores. Grande Yu Suzuki

  • MNT.1986
    MNT.1986 17 days ago

    Bueno chicos, terminé y empecé el año estando enferma jaja Ya he visto el video, y yo sólo puedo decir que descubrir vuestro canal ha sido una de las mejores cosas del año, me dais compañía mientras trabajo y siempre aprendo algo nuevo de vosotros sobre esta industria que tanto nos apasiona. Os deseo un gran 2020, con mucha salud, muchas sorpresas agradables y muchos videojuegos geniales. ¡Os mando un abrazo muy grande y mucho ánimo en todo!

  • Shift
    Shift 17 days ago

    It sounds like my genesis is exploding

  • Jas
    Jas 18 days ago

    FELIZ AÑO!!!

  • Jose Manuel Nuñez Hermida

    Yo ganas enormes de ver el Zelda , feliz año.

  • MasterII
    MasterII 19 days ago

    Justo he pilldo el R-type dimensions hace 3 días por 7 euros o asi La verdad que me ha decepcionado un poco XD. Lo han hecho de cualquier manera, puedes poner el modo remasterizado 3D pero no me gusta y han puesto un modo coperativo que no tiene mucho sentido, porque juegas a donles, y mueres y la nave reaparece enncima de las cosas, o encima de las naves enemigos etc, por lo tanto en cuanto pierdes los 2 o 3 segundos de invulnerabilidad mueres porque has reaparecido en un sitio imposible Muy mal adaptado para el cooperativo. Lo mejor es jugarlo SOLO y en modo clásico, lo que han incorporado es todo una chapuza Y estaría bien que te dejase eelegir modo GRAFICOS clásico, con la música remasterizada, pero no, o todo clásico o todo remaster. Me hubiee gustado jugar clásico, ya que no cambia la jugabilidad con la nueva musica

  • feedbacktv
    feedbacktv 19 days ago

    Si hicierais un especial fin de año dando las campanadas lo veria, con un directo yo que se, un Sonic 3 complete 😆

  • Mark Inferno
    Mark Inferno 19 days ago

    Dreamcast mini para este 2020 ,es lo que voy a pedir cuando brinde ,jajaja ,eso seria arrasador y sega lo sabe muy bien ,con 40 y pico de juegos en memoria y pum sega volveria quizas!!! Saludos masters

  • Stian Arstad
    Stian Arstad 19 days ago

    Para este nuevo año rabos de pasas para Ash y que salga estreet of rage 4 y batletoads que den una nueva entrega y salgan mas juegos retro de nueva remesa .

  • hao
    hao 19 days ago

    Saludos desde chile y buen año

  • consola vieja
    consola vieja 19 days ago

    Para Cúando el bebé?

  • Vhack Boy
    Vhack Boy 19 days ago

    Este canal tiene gente agradable

  • Franikku Works
    Franikku Works 19 days ago

    Feliz año y seguid, ¡a por todas! Todo mi apoyo 👏✨

  • sergio & gisela
    sergio & gisela 19 days ago

    Con la cabeza sonic mania 2, con el corazón un space harrier 3, xdddd saludos

  • Gatsu La estampida
    Gatsu La estampida 19 days ago

    felices fiesta pareja, un abrazo muy grande que se os quiere mucho!

  • Santi Tous
    Santi Tous 19 days ago

    Feliz año y gracias por no decir que a la Sega megadrive mini se le pueden añadir juegos

  • oscartri080
    oscartri080 19 days ago

    Demasiados juegos y demasiado poco tiempo, a ver... la vida. Aunque la cantidad de juegos para querer jugar que hay ahora no hacía hace años, ahora la industria ha cogido un nivel brutal. Yo juegos en lo personal me pasado muchísimos, con 39 y dos niñas pequeñas estoy batiendo récords .

  • consola vieja
    consola vieja 19 days ago

    Admiro sus conocimientos, aprendí mucho.

  • XandruGamerYT
    XandruGamerYT 19 days ago

    ¡Buenas! Como nos habéis picado a decir un imposible para 2020, yo le pido un JRPG del mundo Sonic desarrollado por Atlus al estilo Shin Megami Tensei o Persona, con una historia más adulta, combate por turnos, diseños del mundo Sonic mezclados con el arte de esas sagas de Atlus, y sobre todo con su buen hacer, se que es una locura que hagan esto para 2020, pero como se trababa de pedir imposibles, a mi se me ha ocurrido este :D ¡Feliz fiestas a todos!

  • jresadm
    jresadm 19 days ago

    Feliz año nuevo pareja!!! Mis mejores deseos para vosotros y vuestros allegados. Seguiré siendo un fiel espectador vuestro todos los Lunes

  • Javier karretero
    Javier karretero 19 days ago

    Feliz 2020!!!!

  • producedbypejota
    producedbypejota 19 days ago

    Feliz año nuevo 2020! Esperamos seguir disfrutando de vuestra compañía y sabiduría 🎄🍸🎉

  • Santiago Fernandez
    Santiago Fernandez 20 days ago

    Felicidades por el vídeo y que paséis unas felices fiestas.

  • Marichuy Garza
    Marichuy Garza 20 days ago

    Gracias y que suban muchos videos en el 2020. Felices fiestas tambien a todos sus seguidores

  • jesus garcia
    jesus garcia 20 days ago

    Raccar el ODDWORLD SOULSTORM y a los loco un POWER STONE nuevo , feliz año a vosotros a vuestra familia , amigos y a los seguidores del canal

  • Nestor Vega
    Nestor Vega 20 days ago

    Yo aún la tengo, cuanto disfruté con los juegos de sega en esta consola, y aún la juego de vez en cuando.

  • Juan Sureda
    Juan Sureda 20 days ago

    Jajsja rewiew? Si no sale ni una imagen del juego?

  • ErizoAzul !
    ErizoAzul ! 20 days ago

    Feliz año a los 2 💜

  • Maximiliano Rodriguez

    A mi el diseño de la Xseries se me hace neutro, ni es algo bonito y vistoso, ni es algo feo, es un diseño muy sobrio.

  • Ages Exposito
    Ages Exposito 20 days ago

    Hay muchos juegazos que podrian sacar en los sega ages,creo que la selección no esta siendo la mas favorable,y para el año que viene me pido el house of the dead de recreativa nuevo en switch,feliz año nuevo y seguid así

  • Maquiavelo
    Maquiavelo 20 days ago

    Este año he disfrutado de obras maestras como Astral Chain, Bloodstained, Yoshi's Crafted World, Luigi's Mansion 3, Yooka 2 o Zelda Link's Awakening. Pero ha llegado mi copia física de The Ninja Saviors: return of the warriors y se ha convertido en el mejor juego de 2019.

  • Marian Darius Nita
    Marian Darius Nita 20 days ago

    Me no speak espanol