Cienaga Metal
Cienaga Metal
  • 20
  • 7 349

Comments

  • Damian Galban
    Damian Galban 16 days ago

    Aguante cienaga 💪⛓🔥☢

  • Nicolás Arroyo
    Nicolás Arroyo Year ago

    Excelente el mensaje

  • Gonzalo Leyes
    Gonzalo Leyes Year ago

    que grande brunoo!! todo el aguante a cienaga!

    • Gonzalo Leyes
      Gonzalo Leyes Year ago

      jaja dale o groisman te mata jaj

    • Cienaga Metal
      Cienaga Metal Year ago

      Gracia gonzaa ¡¡ nos vemos en el conser esta semana jajaja ¡

  • Sergio Soto
    Sergio Soto Year ago

    Aguante cienaga 💪🤘🤘🤘🤘

  • Carlos XD
    Carlos XD Year ago

    Wow me quedo sin palabras

  • Memento Mori
    Memento Mori Year ago

    wuaw re trabado jaja es "perfecto"

  • Memento Mori
    Memento Mori 2 years ago

    muy buena! tengo que intentar hacer mi ver con el tecla jaja. salu2!

  • Miguel Garnica
    Miguel Garnica 2 years ago

    buenísimo! me llevo todos los q subiste recientemente, sigue así con tus proyectos!

  • Claudia Dioamorir
    Claudia Dioamorir 2 years ago

    Qué bueno loco! Qué ganas de estar ahí! (Chalo, tira ese vaso a la mierda!!! :-p

  • TRUE BLUE
    TRUE BLUE 4 years ago

    muy bueno y un gran juego sube mas si puedes

    • TRUE BLUE
      TRUE BLUE 2 years ago

      @brunometal1985 genial,de nada!!!!

    • Cienaga Metal
      Cienaga Metal 2 years ago

      Gracias ¡¡ En estos días estoy por subir 3 temas nuevos de este juego

  • Rodri Gomez
    Rodri Gomez 4 years ago

    Grande Bruno!!! \m/

  • Miguel Garnica
    Miguel Garnica 5 years ago

    Buenisímo el cover!!

  • Buttered Toast
    Buttered Toast 5 years ago

    Wow, you are really talented on the guitar! Very impressive :)

  • Cienaga Metal
    Cienaga Metal 5 years ago

    gente acá esta el tema nuevo que prometí espero les guste saludos ¡

  • Lucas De Leon
    Lucas De Leon 5 years ago

    Muy bueno man, muy bien interpretado! Hay pocos covers de Comix Zone y por suerte la mayoría son muy buenos, pero cortos. Segui así! :D

    • Cienaga Metal
      Cienaga Metal 5 years ago

      gracias esta semana subo un tema nuevo del comix zone, y otros covers mas de otros juegos

  • MrChamuyero
    MrChamuyero 5 years ago

    un espectaculo!!!!!!!!! muy bueno master!!!!!!!! subi mas si podes

    • MrChamuyero
      MrChamuyero 5 years ago

      @brunometal1985 copado man!!! me habia olvidado de suscribirme ahora lo hago, saludos master!!!!!!

    • Cienaga Metal
      Cienaga Metal 5 years ago

      gracias ¡¡ si estoy terminando de hacer uno nuevo dentro de poco lo subo :)

  • Miguel Garnica
    Miguel Garnica 5 years ago

    Que gran cover!!! También es uno de mis juegos favoritos de mi infancia.. recuerdo cuando mi tío me lo presto y nunca se lo devolví xD.. capoooo hace mas covers de este juegazo!!!

    • Miguel Garnica
      Miguel Garnica 3 years ago

      aún lo estoy esperando maestro sos un groso

    • Cienaga Metal
      Cienaga Metal 5 years ago

      si es una lastima , que todabia no hallan sacado ninguna remake de este juegazo , ojala algun dia lo saquen nuevamente a la luz .

    • Miguel Garnica
      Miguel Garnica 5 years ago

      me suscribo entonces :) lastima que no hay un remake del juego que sea mas largo o que tenga las opciones de mayor dificultad o de un survive en la escena del torneo en el templo..

    • Cienaga Metal
      Cienaga Metal 5 years ago

      estoy preparando otro , todabia lo estoy grabando , gracias por compartirlo :)

  • Fernando Pereyra
    Fernando Pereyra 6 years ago

    capooooooooooooooooooooo!!!! genial el cover mostro, me encantaaaaaaaaaaaa!!!!! :headbang:

  • Fernando Pereyra
    Fernando Pereyra 6 years ago

    capooooooooooooooooooooo!!!! genial el cover mostro, me encantaaaaaaaaaaaa!!!!! :headbang:

  • Cienaga Metal
    Cienaga Metal 7 years ago

    gracias ¡¡ \m/

  • Cienaga Metal
    Cienaga Metal 7 years ago

    gracias fernando¡¡ un abraso /,, /

  • Fernando Pereyra
    Fernando Pereyra 7 years ago

    arriba los cuernitoooooosssssss hell yeahhhhhHHHHHH!!!!!

  • Cienaga Metal
    Cienaga Metal 7 years ago

    aguante CienagA carajo!

  • Cienaga Metal
    Cienaga Metal 8 years ago

    gente somos de lanus oeste de argentina hacemos metal cualquier comentario sobre la banda lo dejan aca ya sea critica o mensaje para la banda.. un saludo a todos los/las amigos de cienaga ¡¡¡¡ aguante el metal

  • Cienaga Metal
    Cienaga Metal 8 years ago

    gracias loko cuando quieras venite a ver la banda tocamos por varios lugares venite ¡¡¡